Jael Bellydance no cuenta lo que fue su show anual, "La Alquimia del Desierto" ,de la escuela, sus sensaciones, emociones y todo el crecimiento de este bello arte.
Inspirada un poco en esa niña del pasado, y en todo lo que tuvo que atravesar para llegar hasta acá, es como surgió " La Alquimia". Soy fiel creyente de que cada uno puede ser un gran alquimista de su propia vida y de transformar todas aquellas pruebas y momentos difíciles que nos pone la vida en algo positivo, en aprendizaje, en evolución.
Llevar a cabo esta historia fue todo un proceso, me llevo mucho tiempo poder plasmar todo lo que imaginaba en un show, desde escribir la historia, la locución, armar cada coreografía, pensar cada vestuario, la música y la proyección. Es la primera vez que me anime a contar una historia, fue una muestra distinta, y no tengo dudas que quedara plasmada en mi corazón por siempre. Hubo mucho trabajo detrás, y quiero agradecer enormemente a todas las personas que estuvieron ayudándome a hacerlo posible.
Me siento afortunadamente poder seguir trabajando de lo que amo, y de poder expandir y compartir este hermoso arte.
Gracias a mis alumnas ya que sin ellas nada de todo esto sería posible, y gracias a casa familia que apoya y confia en mi escuela año tras año. Hoy la emoción que me invade es de gratitud. Hemos finalizado un año increíble y no tengo dudas que el 2025 va ser aún mejor.