viernes, 2 de febrero de 2024

BALLETINA: "VAMOS A CONOCER EL CAMINO DE LA BAILARINA"

 

Hola todos los que siguen la página de DANZARTE!. 

Me presento, me llamo Balletina, desde que tengo uso razón amo bailar. Escucho la música y mi cuerpo solo ya se empieza a mover . 

Me gusta todo tipo de música alegre, romántica, rockera, con letras para cantar bien alto y la que tiene solo sonidos que te lleva a otro lugar. Todas me inspiran para bailar y seguir bailando.

Me gusta mucho el clásico, pero también la Danza Jazz. Espero con ansias el momento de ir a clases. porque no solo me encuentro con mis amigas, sino que ahí ensayamos, aprendemos coreografías,nos preparamos para las muestras de fin de año, los vestuarios, el maquillaje. No saben lo lindo que es todo eso!!!

Vamos a conocer el camino de la bailarina.De todo lo que hacen como entrenar. Ustedes entrenan también en verano? debe costar un poco por el calor, pero deben hacerlo no solo para no perder el trinning de todo el año sino que también por la salud de cada uno de nosotros.

 Me encantó conocerlos. Nos vemos pronto!!

Consejito: Tomen mucha agua!!! y a bailar cada vez que puedan!!


Ilustración Macarena Moyano



ALDANA TESONE: "El salón de clases es mi lugar en el mundo."

 Ella es Bailarina, Profesora de jazz, Clásico y Comedia Musical. Da clases adultos y niños, una artistas completa, vamos a conocerla. D- Co...